Viernes, 19 de Septiembre de 2014   

Fiesta Nacional de la Vendimia

La Guía

Area Danza

COPROBIP

Fondo Provincial de la Cultura

Casa de Mendoza

Subsecretarade Cultura - Presidencia de la Nacin

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

Instituto Nacional del Teatro

Fondo Nacional de las Artes

Sitio Oficial de la Marca Argentina

El Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino tiene su primer antecedente en el año 2000, durante la Semana Santa. Un ciclo que le puso el sentido que le faltaba a la experiencia única de degustar un buen vino mendocino. El evento amplía la propuesta turística y cultural de la provincia y acerca la música clásica a escenarios naturales, iglesias y bodegas. Cada edición avanza en calidad de presentaciones y los músicos que se dan cita exceden el ámbito local y nacional.

Programa dependiente de la Dirección de Actividades Artísticas

Responsable: Mariano Morales / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Música Clásica en Radio Nacional de Buenos Aires Imprimir

El próximo miércoles 30 de abril se podrá disfrutar nuevamente del concierto clausura de “Música Clásica por los Caminos del Vino”.

Leer más...
 
Mas de 20 mil personas convocó el Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino Imprimir

Con un Teatro Independencia colmado de público, finalizó el ciclo de música clásica más importante de la región, con 55 conciertos realizados en 9 días, el Festival logró reunir más de 4 toneladas de leche en polvo.

Leer más...
 
El Santuario Virgen de Lourdes recibió una presentación coral en este Viernes Santo Imprimir

El Festival Música Clásica por los Caminos del Vino continúa recorriendo diferentes localidades de Mendoza. Este viernes, en el Challao,  se presentó el Coro del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de Buenos Aires.

Leer más...
 
Música Clásica por los Caminos del Vino estuvo presente en el Valle de Uco Imprimir

La mañana de hoy se desarrollaron los conciertos en el Clos de los Siete.  Las presentaciones estuvieron a cargo de la agrupación Wind & Mallets Trío, en la bodega Monteviejo, mientras que el dúo de flautas MEI, se presentó en la bodega Diamandes.

Leer más...
 
Cultura se solidariza con los damnificados de Chile Imprimir

El Ministerio de Cultura comunica que junto al programa Rotalac se decidió donar media tonelada de leche entera en polvo recaudado por el canje de entradas para el Festival Música Clásica por los Caminos del vino.

Leer más...
 
Continúa el Canje de Entradas para Música Clásica por los Caminos del Vino Imprimir

 

El Ministerio de Cultura informa que se han agotado las entradas para los siguientes 13 conciertos, aun hay disponibilidad para el resto de los conciertos. Los tickets pueden ser canjeados a razón de 2 por una caja de leche entera en polvo de 800 gr, con un máximo de 4 entradas por persona hasta el final de la programación que consta de 55 conciertos.

Leer más...
 
Música Clásica por los Caminos del Vino en el Aniversario de Rivadavia Imprimir

Más de 600 personas disfrutaron del concierto de Alliance Quartett Wien, en el Centro Cultural Municipal “Juan Centorbi”. Interpretaron  obras de Phillipe Glass, Johanna Doderer, Felix Mendelsohn, Astor Piazzolla y Manuel Ponce.

Leer más...
 
Los Caminos del Vino Conducen a los Mejores Intérpretes de la Música Clásica Imprimir

Avanza el último tramo del Encuentro Musical de Otoño más importante de la región. Del viernes 18 al domingo 20 de abril se desarrollarán  29 conciertos en toda la geografía mendocina. La intención es ofrecer una propuesta variada abarcadora de todos los géneros posibles dentro del universo de la música clásica: sinfónico, de cámara, solístico, coral y teatro musical.

Leer más...
 
Con Espíritu Solidario se presentó el Festival Música Clásica por los Caminos del Vino en Guaymallén Imprimir

La Parroquia “La Purísima” es una de las Iglesias  que forman parte del Festival, está noche  fue escenario del concierto que tuvo como protagonista al organista mendocino Cristian Canaviri , quien ha realizado numerosos conciertos como solista y también ha acompañado a diversas agrupaciones corales y cantantes.

Leer más...
 
Continúa el Canje de Entradas para Música Clásica por los Caminos del Vino Imprimir

El Ministerio de Cultura informa que se han agotado las entradas para los siguientes 13 conciertos, aun  hay disponibilidad para el resto de los conciertos. Los tickets pueden ser canjeados a razón de 2 por una caja de leche entera en polvo de 800 gr, con un máximo de 4 entradas por persona hasta el final de la programación que consta de 55 conciertos.

Leer más...
 
Importantes estrenos para Mendoza y la Argentina de obras musicales de compositores latinoamericanos Imprimir

El destacado organista mendocino Cristian Canaviri será el protagonista del concierto que se realizará este martes, a las 20, en la Iglesia La Purísima de Guaymallén, en el marco del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, Edición 2014.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2
Ministerio de Cultura - Gobierno de Mendoza
España y Gutierrez, Cdad. ( 5500), Argentina
Tel: 540261- 4495800
Contacto: webcultura@mendoza.gov.ar