Espacio Le Parc

El Espacio Cultural Julio Le Parc fue inaugurado en octubre de 2012. Busca generar un nuevo sistema de consumo y de producción de bienes y servicios culturales; revalorizando el patrimonio artístico, simbólico y material de la provincia.

Que este Espacio lleve el nombre del artista plástico mendocino Julio Le Parc no es casual ni azaroso. Le Parc pertenece a una generación de artistas latinoamericanos que aportan al arte mundial la excelencia y la apertura a nuevas posibilidades expresivas contemporáneas. Se trata de un homenaje a quien nació en nuestra provincia, recibió su formación en nuestro país e hizo trascender su obra al mundo.

Posee una superficie de 8.777 m2 desarrollada en cuatro niveles. El esquema funcional del edificio permite una fácil lectura de las tres áreas básicas del establecimiento. Cuenta con una playa de estacionamiento con capacidad para 300 vehículos.

Siguiendo con los protocolos desarrollados por el Gobierno Nacional y Provincial, en relación al COVID-19, el Espacio Le Parc se encontrará cerrado durante la cuarentena.

Ubicación: Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén, Mendoza.
Informes: 0261-4458015
Correo: espacioleparc@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/leparcespacioculturalmza

 

ACTIVIDADES ABIERTAS AL PÚBLICO SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO

TALLERES SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO